Deportes 30 abril 2016

Abreu lidera a Medias Blancas sobre Orioles

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — José Abreu rompió el empate con un sencillo remolcador en el noveno inning ante el relevista Vance Worley para liderar a los Medias Blancas de Chicago en una victoria 8-7 el sábado sobre los Orioles de Baltimore.

Después de que Todd Frazier pegara un jonrón de dos carreras ante Darren O'Day en el octavo para poner a Chicago 7-5 arriba, Chris Davis empató el juego en la parte baja del inning con un doble de dos carreras ante Zach Duke. Esas carreras se produjeron con Matt Albers en el montículo y pusieron fin a su racha de 30 apariciones consecutivas sin anotaciones.

Adam Eaton y Carlos Sánchez llegaron a bases con dos outs en el noveno ante Zach Britton (1-1). Worley entró y admitió el sencillo de Abreu. Nate Jones (2-0) logró los últimos cuatro outs para sellar la victoria.

Pedro Álvarez logró tres hits, incluido un jonrón, ante Mat Latos, de los Medias Blancas, que entró en el juego con un registro de 5-0. Latos admitió cuatro carreras y un máximo personal de 11 hits en poco más de cinco innings.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1 con una anotada, Carlos Sánchez de 1-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El curazoleño Jonathan Schoop de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario