Deportes 27 agosto 2016

Abreu encabeza desfile de jonrones de Medias Blancas

CHICAGO (AP) — El cubano José Abreu disparó el primero de los cuatro jonrones de los Medias Blancas y el colombiano José Quintana lanzó siete innings y dos tercios de manera eficiente para encabezar la victoria de Chicago el sábado 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

El venezolano Avisail García y Alex Avila se volaron la barda en turnos consecutivos durante un racimo de cuatro anotaciones en el quinto episodio y Tyler Saladino agregó tablazo de dos carreras en la séptima entrada, todos ante el relevista Vidal Nuño.

Abreu alargó a 10 su racha de juegos con al menos un imparable y a 23 su cadena de juegos embasándose gracias a su cuadrangular solitario durante una ofensiva de dos carreras en la primera entrada ante el cubano Ariel Miranda (1-1).

El zurdo Miranda trabajó cuatro entradas en las que permitió tres carreras y cinco imparables y tan solo 47 de sus 90 lanzamientos fueron strikes.

Quintana (11-9) admitió una carrera y cinco hits con ocho ponches para reducir su efectividad a 2.77 en el quinto triunfo de Chicago en los últimos siete partidos.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Avisail Garcia de 4-3 con dos remolcadas y tres anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-0 con una empujada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 2-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 4-2; Ketel Marte de 3-1 con una anotada. Los cubanos Guillermo Heredia de 4-1 con una impulsada; Leonys Martín de 4-1 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario