Associated Press 03 noviembre 2016

Abogado que se atragantó retira demanda contra Popeyes

GULFPORT, Mississippi, EE.UU. (AP) — Un abogado de Mississippi retiró una demanda contra Popeyes Louisiana Kitchen en la que afirmaba que se atragantó porque tuvo que comerse una pieza de pollo con las manos debido a que su orden para llevar no incluía un cuchillo.

Paul Newton Jr., de Gulfport, le dijo el jueves al periódico The Sun Herald (http://bit.ly/2eZTmci) que decidió no continuar con el proceso legal debido a "comentarios extremos" en contra de su familia.

Newton dijo que el único utensilio que recibió cuando recibió su orden en noviembre pasado en el restaurante de Gulfport fue un "cuchador" (cuchara/tenedor). En la demanda especificaba que, debido a que no recibió un cuchillo de plástico, su única opción fue sujetar la pieza de pollo con las manos y arrancar pedazos con los dientes, lo que provocó que se atragantara.

La demanda indicaba que Newton se sometió a una operación de emergencia para retirarle la pieza de pollo de la garganta.

"Sigo creyendo que los hechos demuestran las condiciones inseguras para el público que podrían resolverse fácilmente por las partes responsables a un costo muy bajo", afirmó Newton en un comunicado enviado al periódico. "Espero que al haber iniciado un proceso ante la corte resulte en que se remedien esas acciones. Sin embargo, debido a los comentarios extremos en contra mía y de mi familia he determinado no continuar con el proceso legal".

Además de que se entregaran cuchillos en todas las órdenes para llevar, Newton también pedía una compensación financiera e indemnizaciones por parte de varios acusados.

Renee Kopkowski, vicepresidente de Comunicaciones de Marca en Popeyes, dijo en un correo electrónico que la empresa no comenta sobre litigios vigentes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario