Coral Gables 15 agosto 2016

A-Rod cierra la puerta a un regreso y Miami se ve obligado a buscar un Plan B

El interés de los Marlins es real. El deseo de Alex Rodríguez no parece estar al mismo nivel. De ahí que un vocero del controversial pelotero de Grandes Ligas negara de un plumazo cualquier rumor de un regreso para lo que resta de temporada.

Ron Berkowitz, publicista de Rodríguez desde los turbulentos días en Nueva York, indicó en una declaración entregada a la prensa que el jugador no contempla vestir el uniforme de ningún otro equipo en el 2016.

"Quiero eliminar cualquier conversación de que Alex jugará para cualquier equipo esta temporada'', escribió Berkowitz. "Eso no va a pasar. Como dijo el viernes por la noche, está feliz, va a tomar tiempo junto a su familia y amigos''.

De atenerse a este guión, los peces se volcarían a la búsqueda de otras opciones, como el dominicano Carlos Gómez, quien fue dejado libre recientemente por los Astros de Houston para fortalecer un cuerpo de jardineros y una ofensiva desguarnecida por la ausencia de Giancarlo Stanton.

El slugger, líder de jonrones e impulsadas del club, se lesiono la ingle el sábado en la noche y se perdería por lo mínimo seis semanas en momentos donde Miami se juega el todo por el todo en la batalla por los playoffs.

"Estamos en el medio de esta batalla [por los playoffs] y vamos a hacer todo en nuestro poder para ayudar al club'', comentó Mike Hill, presidente de Operaciones de Béisbol de Miami. "Si es él [Rodríguez] u otro, vamos a encontrar un modo''.

Los peces habían logrado cierta comunicación con Rodríguez, quien nunca se comprometió a nada, aunque se rumoraba su interés por completar los cuatro jonrones que le restaban para alcanzar los 700.

Gómez, por su parte, viene de una contienda muy pobre en la que conectaba para .221 con los Astros, pero algunos expertos consideran que todavía puede revivir su carrera en otros horizontes.

Una fuente confirmó que los peces estaban echando un vistazo a las obligaciones de Rodríguez como futuro miembro de la Oficina Central de los Yankees y su viabilidad para continuar jugando en este 2016.

En 65 juegos para Nueva York, Rodríguez bateó para .200 con nueve cuadrangulares y 31 impulsadas y antes de la negativa de su publicista se le vinculaba a los Marlins, a los Mellizos y a otros clubes.

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article95798322.html#storylink=cpy

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/ JORGE EBRO

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario