Deportes 09 mayo 2016

A punta de jonrones, Rojos vencen a Piratas

CINCINNATI (AP) — Tucker Barnhart conectó el último de los tres jonrones solitarios de Cincinnati contra Jonathon Niese, y los relevistas de los Rojos lanzaron tres innings en blanco — una rareza por parte del peor bullpen de las mayores — en la victoria el lunes por 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Zack Cozart, Joey Votto y Barnhart sacudieron jonrones ante Niese (3-2), todos apenas superando el muro del bosque izquierdo. El de Barnhart tuvo que ser objeto de una revisión con video.

El primer jonrón de Barnhart desde el 27 de mayo puso a la séptima sequía más larga sin cuadrangulares en las mayores, de 270 turnos al bate.

El nicaragüense J.C. Ramirez (1-2) y Blake Wood lanzado un inning sin permitir hits cada uno.

Tony Cingrani permitió un doble a Jung Ho Kang al abrir el noveno, pero salió bien librado gracias a una excelente jugada del segunda base Brandon Phillips, engarzando un rodado de Jordy Mercer para impedir una anotación. Fue el segundo salvado de Cingrani en su carrera y apenas el tercero en nueve oportunidades esta campaña.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-0, una remolcada. Los dominicanos Gregory Polanco de 3-0, una anotada; y Starling Marte de 4-2.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario