Deportes 05 marzo 2016

A. Nacional vence a Chicó y se acerca al líder Junior

BOGOTA, Colombia (AP) — Los delanteros Luis Carlos Ruiz y Felipe Ibargüen marcaron los goles con los que Atlético Nacional venció el sábado 2-0 al visitante Chicó de Tunja en la octava jornada del torneo Apertura de Colombia.

Ruiz anotó a los 27 minutos e Ibargüen a los 58. Nacional sumó 15 puntos, uno menos que el líder Atlético Junior.

Otro atacante, Teobaldo Quesedo Torres, convirtió poco antes del cierre del primer tiempo, y llevó a Jaguares de Montería a la victoria 1-0 ante el visitante Envigado.

Jaguares, con ocho puntos, se alejó de la última casilla que ocupa Fortaleza de Bogotá con cuatro.

Además, Atlético Bucaramanga doblegó 2-1 al local Deportes Tolima, que perdió a dos hombres por expulsión.

Los delanteros Stiwar García a los 27 minutos y Maicol Balanta a los 65 consiguieron los tantos de Bucaramanga, en tanto que el defensor Didier Delgado hizo el de Tolima a los 21.

Tolima sufrió las expulsiones de los volantes Andrés Uribe y Cristian Dajome, a los 69 y 82 minutos, respectivamente.

Atlético Junior encabeza la tabla con 16 puntos; Atlético Nacional lo sigue con 15; Millonarios 14; Deportivo Pasto e Independiente Medellín 12; Deportivo Cali y Once Caldas tienen 11; Rionegro Águilas, Atlético Bucaramanga y Atlético Huila 10; Santa Fe Tuluá 9; Jaguares 8; Patriotas y Deportes Tolima 6; Chicó, La Equidad, Alianza Petrolera y Envigado 5; Fortaleza 4.

La fecha proseguirá el domingo con Rionegro Águilas-Atlético Junior, Alianza Petrolera-Tuluá, Fortaleza-Millonarios, Patriotas-Independiente Medellín y Deportivo Cali-Once Caldas. Santa Fe-Atlético Huila se enfrentan el lunes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario