Associated Press 28 junio 2016

6 muertos, entre ellos 4 niños, en accidente en California

GORMAN, California, EE.UU. (AP) — Un violento choque de una furgoneta mató a dos madres y sus cuatro hijos el martes por la mañana en una carretera en el norte de Los Angeles, dijeron las autoridades.

Dos hombres resultaron heridos tratando de rescatar a sus familias en el accidente, ocurrido en la carretera Interestatal 5, unas 65 millas (105 kilómetros) al norte del centro de Los Angeles.

La furgoneta tuvo una colisión menor y se estacionó al borde de la carretera. Estaba parcialmente en la carrilera cuando un remolque la golpeó y la furgoneta estalló en llamas, con las mujeres y los niños dentro, dijo Mónica Posada, de la Patrulla de Carreteras de California, en declaraciones al diario Los Angeles Times (http://lat.ms/295P29Z ).

El agente de la patrulla Dan Williams y su pareja llegaron poco después del choque al sitio, cerca de la comunidad de Gorman en Tejon Pass.

"Vimos la furgoneta en llamas. Vimos a los esposos correr hacia nosotros y nos dijeron que sus familias seguían en el vehículo", le dijo Williams a KABC-TV (http://bit.ly/290xtTV ).

Dijo que él y su compañero trataron de entrar por una portezuela, pero las llamas les obligaron a retroceder. "Yo agarré el extintor... pero no pude ayudar a nadie a salir de la furgoneta".

Los dos esposos fueron llevados al hospital para ser atendidos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario